



Durante toda la semana los niños han estado trayendo de casa mensajes de paz, ya que cada clase ha elaborado un vagón del tren de la paz. Las maestras hicieron la locomotora del tren y en ella, escribieron mensajes de paz.
Han venido todos vestidos de blanco. Hemos recordado qué es la paz y la diferencia con la guerra. Les han enseñado la canción: "La bruja doña paz" y hemos coloreado un dibujo sobre esta bruja. Después, hemos ido a pegar el vagón todos juntos y por el camino, cantábamos la canción.
Tras desayunar, hemos salido al patio y una vez precintada la zona, hemos repartido las palomas de la paz que ellos elaboraron, se sentaron en el suelo preparaditos para la suelta de palomas. Un niño de cada clase le ha puesto un mensajito de paz a cada paloma en la pata, y cuando lleguen a casa, el hombre que las ha soltado, nos devolverá los mensajes, para demostrarnos que son mensajeras y que vuelven.
Depués fuimos a clase de los niños y dieron clase con nosotras, se sintierón muy felices con nosotras. Les pusimos en la frente "PAZ" para que vean los padres. De regalo y no olvidaran nuestra visita les dimos chucherías en el momento de ralajación, cuando tenían los ojos cerrados, que a los niños le encantarón. Por ultimo cantamos con ellos les pusimos los chaquetones y les devolvimos la palomas d la paz, ayudamos a ponerlos en fila, les dimos sus babys y le hemos acompañado hasta la puerta.
Despues de nuestra visita al colegio de los niños y colaborar a las maestras nos depedimos.